lunes, 23 de marzo de 2009


Admitir que no es fácil mi lugar, es de asustarse a correr, ahogarse en mar y beber su sal, pero mejor que eso es nadar en él y bañarme con su sal, quizás nuevamente confunda tus lunares con las pupilas porque ambos me miran y claro, pupilas negras, lunares negros, es de confundir. Quizas si mi vida estuviera entre paréntesis estaría en mejor estado que hoy, estar entre paréntesis, estar pero no estar, ser una alerta, un mensaje subliminal, ser una canción, un poema de un antipoeta, la mano de un sastre, ser una huella o un paréntesis, es como parecer que estás. Mejor me pongo a ver cómo la libélula que encontré ayer, clama por un nuevo par de alas para vivir y ser ella, tomar su esencia y parecer. Alto! mejor me voy a hacer un barco de papel. Mejor miro el cielo y me cae el café, mejor miro el piso y se levanta la calle con luz, mejor me acuesto en ti para volver a parecer un paréntesis, una posible historia aún no resuelta, que anhela no tener puntos suspensivos sino un punto final, al final y para un final.

1 comentario:

  1. es como que estoy seguro que entiendo y leo como diciendo ahh sii mm sii pero luego me dou cuenta de que no entiendo a pesar de haberlo pensado .. quizá en el fondo se que quieres decir o sea en realidad se lo que quieres decir pero es dificil decirlo ... algunas veces no hay nada que decir cierto?? pero ahora si ... te amo mucho mi jetona y mira! me acorde del blog jaja
    me acuerdo de ti y que quiero estar contigo
    te amo te adoro te quiero todoo todoo !

    ResponderEliminar

Diríjame la palabra

Textos anteriores