miércoles, 19 de octubre de 2011

Esternimiento




Me quiero demorar para andar en bicicleta
y que me lleve al hundimiento,
a la cercanía de lo profundo
al hoyo más escogido por una rueda.
Que sea un espacio poco abierto y porfavor muy negro.

Quizás no tan escondido por una mueca
ni tan retorcido como un sonido;
Necesito estar allá temprano, más temprano que tarde.
Porque tarde igual me gustaría pero nunca tanto.
Aunque cuando es la tarde, trae a la noche luego
y eso es rápido pero exquisito como exquizofrénico.
Entonces entraría en detalles
porque la bicicleta no puede ser más que un lindo detalle
detalle que corre y atrapa
que se esfuerza y (no) consigue
porque es un triunfo al fin y al cabo
todo lo que esta me conduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diríjame la palabra

Textos anteriores