domingo, 18 de enero de 2009

Miles de cosas tan curiosas


Yo sí me he preguntado cuántas veces he aplaudido, cuántas veces he bostezado y cuántás veces he reído.
También me pregunté cuántas veces me he acostado, dormido y soñado, cuántas personas he visto en la calle, de cuántas me burlé y a cuántas admiré.
Pensé y concluí que son preguntas que jamás me responderé, a caso tú sabes cuántas veces has visto llover por las calles?, cuántas veces te rascaste la cabeza y cuántas te has mirado las manos?, cuántas veces saludaste y cuántas veces te despediste?, me gustaría llevar la cuenta de estas cosas, quizás tampoco sabré cuántas veces he tenido billetes en mi mano derecha y cuántas otras veces los habré derrochado.
Cuántas veces te miré de reojo y cuántas veces vomité palabras en tus ojos, posiblemente unas seis veces a la semana.

6 comentarios:

  1. lo importante es que sabes que lo has hecho :B
    y que es lo que mejor hacemos...ser nosotros (:

    ResponderEliminar
  2. hace muchisimo tiempo que no escribia en un blog o sea en tu blog porque es el unico en el que he escrito... oye sabes, me me gusta ver que hay fotos mia aquii jajjaja, oye ese de la foto soy yo cierto??? el del pasto seco? ai bueno te digo algo?? si se que ya te he dicho cosas pero este es otro algo.. me gusta como escribes como plasmas en letras lo que sale de esa cabezita llena de ideas y cositas bonitas de la vida y debo decirte tambien con respecto a lo escrito, que yo tambien me he preguntao millones de veces esas cosas y me gusta pensar en eso pero no tanto como me gusta pensar en ti jajaj guatona mia rica hermosa encanto de mi vida te amo muuucho!


    si puedes arreglar mis faltas de ortografia hazlo jaja

    ResponderEliminar
  3. cuando iba leyendo se me vinieron otras dos mil quinientas ocho preguntas más como esas,, y hartas cosas pero se me olvidaron,, pero lo volveré a leer: ).
    pucha, lo lei de nuevo y por mi mente no pasaron las mismas cosas que pasaron la primera vez que lo lei,, que fracaso soy. yo me he preguntado miles de veces que si como yo me veo en el espejo es como los demas me ven y tambien me he preguntado que pasaría si me metiera una lenteja en la nariz o hasta donde llega el ombligo o donde quedaran las pestañas que se me meten en el ojo y que nunca me las saco pero que desaparecen,, o aveces cuando voy caminando me pregunto si justo por donde voy pasando habrá pasado un amor platonico y tambien me he preguntado si alguien en realidad se dara cuenta que el pelo me crece super rapido y que es una necesidad mia cortarmelo seguido y (8) esta noche le preunté, le pregunté al mar,, por qué me tengo yo que enamorar (8) wuuuu u hu hu huuuu u uu u u u uuuuuuuuuuuuuuuuuh uuuuuh wuwuuhhhh uuuuhhu hu h(8) aaah te cuento algo, tengo hambre y me siento tan chanchita porque he comido tanto hueon tanto tanto estos dias y tengo una guata redonda asi de embaraza de 4 meses o 5 quizas y no se,, me siento gordita y poco sensual : ( jajaa pucha oh que triste mi vida, sioh.
    oye vale cuando me vai a invitar de nuevo a ver una pelicula de allende y fidel castro? ajja estabai roncando pero no te quise despertar xd chao

    ResponderEliminar
  4. conchetumare, estoi escuchando musica con fonos y tu blog me deja sorda tonta fea cochina edionda a vomito. tu blog es mas ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeo y tontoooo.. arregla la hueaita po.
    tengo el poto dormido, en realidad tengo solamente una nalga dormida.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajajjaajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    deja de ser tan picá, si tú la cagaste y borraste el comentario y cállate asopá te bloqearé la entrada a mi blog sdjfnsd xd

    ResponderEliminar
  6. yo no lo borré.. fue tu cagá de blog que no acepto mi post hermoso lindo precioso con olor a rosas.. Pfffffff y pa que hablar de la pelicula que me llevai a ver, cuando me vas a invitar a ver de nuevo una entrettenidiisisisima película de allende y fidel?? una entrevista más? pero no ronques po

    no me bloquees valeriiita porfavorsiiiito sjhfrojghodjfdshfiusdh será el café, será la tostada, será la mentequilla o será la mermelada (8)

    ResponderEliminar

Diríjame la palabra

Textos anteriores