jueves, 23 de julio de 2009

Papel celofán celofán celofán celofán


Por que la cosa es así y bien simple, a veces me siento tan encogida como estar de brazos cruzados mirando la nada, otras veces estoy tan activa que salto, corro y río con mucha fuerza (pero no forzado). Ahora por ejemplo estoy en un estado indescriptible, tengo la sensación de rabia nada más, pero se me quitará al dormir (a lo que voy). Me entiende alguien si digo que no sé muy bien qué escribir? y que me apena que tampoco puedo dibujar. Las luciérnagas iluminarán mi cabeza para tener luz en ella y dejar a la oscuridad en un rincón y con llave. Más encima me cuesta usar la puntuación al escribir (no al hablar) y me encanta la ortografía, y el buen uso de palabras (aunque también me gusta maltratar al vocabulario diciendo algunos gabaratos y groserías), en fin, estaba diciendo yo que me cuesta designar la puntuación correcta al escribir, y eso no me gusta, entraré a un curso de Ortografía para que me eneseñen todo eso, especialmente el uso de la 'C' y la 'S' (la Z a veces también), o con la 'V' y 'B'. Bueno cuando me titule les contaré lo que aprendí.


Ahora en serio que iré a soñar (espero acordarme en la mañana lo que soñe y escribirlo, cosa que siempre he querido), luego me despertaré, tomaré desayuno y me daré cuenta que ya no tengo rabia y que incluso podré dibujar y ESCRIBIR ALGO DESENTE (o decente?), en google dice que es con C... muchas gracias, hasta la próxima.
P.D: me gusta la palabra celofán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diríjame la palabra

Textos anteriores