viernes, 28 de agosto de 2009

Nunca me gustó toser en público ni soñar despierta.
Nunca pensé que recapacitaría tan rápido, ni que me aseguraría demasiado.
Nunca pensé en tener un pajarito y verlo volar conmigo.
Valeria ahora no quiere pensar mucho, sólo actúa por instinto y corazón.
Cuando un circo me entretenga ,tiraré el pasto al fuego y leñaré tierra con esmero.
No supongas de mí que seguiré saltando en los vencidos elásticos, no supondré de ti que despegarás como un globo aerostático. Me quedo calladita, muy inquieta a la vez, caminando tranquilamente por la acera. Luces del farol, gracias. Pajarito quiero seguir en este vuelo y hazme el favor de llevarme muy lejos, muy lejos.

1 comentario:

  1. Recién me di cuenta que puedo ladrar por mi ojos sin molestar a las nubes que duermen en mi cabello.

    ResponderEliminar

Diríjame la palabra

Textos anteriores