miércoles, 7 de octubre de 2009

Como casi nunca hoy los pájaros azules me hicieron compañía en un minuto dormitandome al viento. Siento que nunca oiré los pasos de mi abuelo por el pasillo y mas aun siento que la pintura roja me espera hace varios días, no he recurrido hace bastante tiempo a la acuarela de "pastillas" como le digo, desde que adquirí mis acuarelas en tubito de alunminio que no las uso. Mas tarde tomaré un té tibio casi sin mucho té, con mas agua y azúcar, escudriñaré en las tripas del anciano y recojeré una placa para mi cabeza, he estado fumando menos de lo normal, lo cual me da curiosidad, he estado pensando más de lo normal y escuchando menos de lo normal, como una evolución sin dirección hacia adelante o atras. El medio día me da inmensas ganas de que fuera eterno, la noche me atrae por sobre manera y la mañana solo me da ganas de dormir por lejos y siempre. Hoy recogi un "tratado" de los testigos de jehová porque me llamo la curiosidad que haya estado sobre una mesa de la bibioteca y no era de quienes la ocupaban en ese instante. Se los lei a mis dos compañeras y en realidad fue muy chistoso, creo que lo sacaré para reir aun más, inténtenlo en casa, pero niños, cuidado puede ser fatal para ustedes. Hueón me duela la guata porque no he comido hace horas, una llamada de un tipo fatal me despertó y quiero comer algo comible, buenas noches.


PD: nunca suban por un cerro azul, los pájaros azulestes los seguiran por todo su camino, a algunos les molestará en demasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diríjame la palabra

Textos anteriores