lunes, 10 de enero de 2011

Muchas erres




Me di la vuelta muy rápido con incierto, aunque ya había dado varios pasos adelante. No sabía si realmente dejé bien cerrada la perilla del gas.
Y ciertamente sí la dejé bien cerrada. Es curiosa la sensación de incierto donde cabe siempre la duda y no quieres que nada malo pase porque sabes que sería sólo tu culpa.

Y me fui caminando desde la cocina al pasillo y del pasillo a mi pieza, y en mi pieza descubrí un desorden tan insoportable que me gustó. Pero al rato empecé a ordenar, ahí descubrí que no entiendo lo que quiero. Sé lo que quiero y no lo entiendo.


Deberían existir signos de pregunta en mayúscula.

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la palabra adecuada? Deslumbrante, texto ofuscador. Te abrazaría sólo de felicidad. Deberían existir signos de exclamación en mayúscula. También cursiva por si quisiera hacerme el hueón

    ResponderEliminar

Diríjame la palabra

Textos anteriores