jueves, 17 de febrero de 2011

HOY PARA MÍ


Accedo por la garganta al útero del soliloquio
y penetro constante en tu iris amaneciente.
Por sobre todo suelto mi cintura para tu perfecta sincronía
y pies van a volar en vez de caminar por mi misma retina.

¿HASTA CUAAAAAAAAAAAAAANDO ANDARÁS CANTANDO?

Ni que Velvet Goldmine fuera la mejor canción de Bowie, considero que es mejor otra como Rock and Roll suicide, aunque siempre he pensado y dicho que se me hace demasiado corta, por ende no es perfecta.

Suicidaré hígados satisfechos de amor, haré el amor en tus pestañas y no volverás a verme más.
Ándate preparando los bolsos porque tus pies se irán.

Y mi retina no los recordará.





Vaya, qué texto más suave me he mandado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diríjame la palabra

Textos anteriores