viernes, 5 de abril de 2013

Huele

Casi nunca me admito cosas, como las cosas que voy pensando, pareciendo y sintiendo.
Pero aunque no aparezca en mis sueños, ni en mi subconsciente,  a veces abro una caja y aparece una nota que data de la fecha y me acuerdo y me doy cuenta cómo me gusta tener ese pensamiento alojado en mi memoria y en mi corazón. Conocí después cosas peores y cosas mejores, pero uno no es selectivo en este sentido de cosas. Todos tienen un pedazo de corazón alojado en otro corazón, y el mío se quedó por allá, pero es un pedazo enanito, tanto así que no me acuerdo de estas cosas nunca, pero debo admitirme que al ver la nota de esa fecha, sonreí. No quiero cambiar mi vida ahora, me gusta, porque ahora estoy bien, pero hay cosas que te marcan y aunque fueron cosas feas las que pasaron, me marcaron para toda la vida y por eso crecí, y aunque suene cliché -incluso decir que suena cliché ya lo es- soy lo que soy gracias a ello.
No me siento mal al escribir estas palabras, me siento viva, porque tengo un recuerdo temeroso, tembloroso, de esos que te gustan pero te asustan, me hacen sentir adrenalina.

2 comentarios:

  1. TENGO RESPALDOS! (tus agendas tipo diario de vida)
    yyy todxs quienes te queremos, sabemos cuánto te gusta la adrenalina. Es algo muy Valetapia.
    Lob ya, esto se convirtió en una dedicatoria para tu Pascualina!

    ResponderEliminar

Diríjame la palabra

Textos anteriores